lunes, 29 de septiembre de 2008

A TI


Porque tus ojos rompen mi miedo a ser sincera.

No te di, ni te daré nada esperando un futuro que ni dios conoce. Sino porque me lleno dándote y sabes recibirlo.

Siempre me gusto escucharte y hablarte, sin ser consciente de mi curiosidad por el iceberg que asomaba.

Ahora, te escucho mas completa. Me doy con libertad, porque no hay disfraces.
Solo es que me gusta tu piel para dormir sobre ella.

Porque sabes desnudarme, sin que me sienta desnuda.
Porque tus caricias, son unos dedos que solo buscan temperaturas distintas de mi cuerpo.

Me he descubierto una calma que no sabia ni que tenia.
Y todo es mío.
Lo que te di y lo que te daré, lo que te dije y lo que no necesito repetir porque supe decirlo desde dentro.

Todo es mío desde el mismo momento en que lo hice y lo dije en voz alta.

No tengas miedo de quitarme nada ni de coger algo que no debas. Porque todo es mío.
Es muy mío hasta lo que me diste tu. Porque lo vivo y lo disfruto sin cuestionarme nada.

No siento de más y tampoco siento lo que esperaba.
Todo es nuevo y sin embargo todo esta en calma.
Mi carta es para decirte que no hay ruidos en mi corazón.

Me siento a tu lado tan bien y tan serena. Que ni las mariposas se atreven a molestarme.

Nadie como tu ha sabido en un gesto, dormirme el cuerpo y los sentidos.
P.D. La imagen de arriba es "El Cesped Crecido" de Durero. Seguro que tu me entiendes.

1 comentario:

Blackhammerfall dijo...

es bonito cuando se siente algo tan intenso por otra persona, claro que tiene que ser correspondido para que se acople el sentir, objetivos, deseos etc...
Me gusto lo que esta escrito.
suerte guapa.

saludos