sábado, 20 de septiembre de 2008

FRASES MITICAS I

TODAS SON VERIDICAS LO JURO
(pido perdon a cierto blog y cierta persona por copiarle la idea)

CONVERSACION 1
JEFE: asi que quieres aprender a bailar, puedo enseñarte
YO: No
JEFE: seguro que puedo enseñarte un par de pasos
YO : Estoy segura que no me gustaria :) y de que ya me los se.

CONVERSACION 2 (coloquio post-grupo de teatro, arreglando el mundo)
-Ell@s: porque la compra de pisos es una opcion pero el alquiler deberia ser un derecho al alCance de todos!!!!
-Yo: (cada vez mas histerica) y compartir piso con mis casi 30 años es una barbaridad!
-Ell@s: eso eso!!
-Yo: y no poder guardar un taper en el congelador porq no hay sitio! y no tener intimidad en el baño.
-Ell@s: eso eso!!!
-Yo: y no tener bañera! y tener plato de ducha! y no poder darte nunca un baño relajante nunca! ¡¡¡al proximo tio q conooozcaaa con bañeeeraaa mee looo tirooo pa q meee dejeee uuuusaaaarlaaaaa!!!!!!!!!!!
-Ella: tranquila puedes venir a mi casa
-Él 1 : te regalo un bono-hotel por tu cumple??
-Él 2: ein yo tengo bañera .... mmm??

CONVERSACION 3:
-Alumno guapeton: al menos te pagaran las horas extras
-Yo: No es que yo cobro .... no no decididamente no. No puedo utilizar ese simil contigo.
-Alumno guapeton: vamos no sera para tanto
-Yo: Habia olvidado que no eres cierto amigo con el que si puedo decir burradas. Iba a decir que me pagan como a las putas por cliente convencido y satisfecho
- Alumno guapeton:(partiendose la caja) bueno hubiera sido peor si lo digo yo.
-YO: claro a ti hubiera tenido que partirte la cara.
-Alumno guapeton: Eres muy bruta. Me gustas. Me gustas pero eres muy muy bruta.
-YO: Gracias, aunque ein.....Te has declarado despues de que yo misma me comparase con una puta, no?

CONVERSACION 4:
-YO:Apuntate conmigo a baile
-Él: No
-YO: Apuntate conmigo a baile
-ÉL: No
-YO: Apuntate Conmigo a baile
-ÉL :No
- YO: mm ¿y si pido usar tu bañera?
-ÉL: ein.... seria divertido.. pero NOO!!!
-YO:( mierda sexapeel desaparecida, me estare haciendo vieja)

CONVERSACION 5
-JEFE: tienes 10 min?
-YO: No
-JEFE: Me encantan las mujeres con prisas estais hasta mas guapas
-YO: D. tu tienes totalmente claro que jamas ligaras conmigo no??

CONVERSACION 6
(Al tlf con mi ex-algo)
-ÉL : queria darte las gracias por las torrijas que me has mandado con C.
- YO: las que te he mandado?? Ah si! las lleve para el grupo de teatro pero ayer faltaba gente y como sobraron y sois compañeros de trabajo les dije a C. que te las llevara a ti..
- ÉL: Ah bueno, si, bueno , gracias por acordarte de .. bueno en realidad no te acordaste, no?
- Yo: Me ha hecho ilusión que me llames. De verdad!!!

CONVERSACION 7
(acabamos de ver lo q parece un atraco y hay un hombre en el suelo como incosciente y atado)
-YO: espera no nos vamos de aqui hasta que podamos ver la direccion para darsela a los mossus.
- ÉL: y si nos ven?
-YO: y si se muere??!!!!!!!!!!!!

CONVERSACION 8
-ÉL: Metiste mucho la pata con lo de las torrijas, verdad? jaja ya me he enterado jaja hija le dije que las trajiste para él para dejarte bien!!! jajaja
- YO: solo me salio la sinceridad sin querer
-ÉL: y te falto mano izquierda
-YO: que va pero si soy zurda

2 comentarios:

Blackhammerfall dijo...

1.Con eso de las torrijas ya me entro hambre jajaja.
Tu ex-algo no se esperaba tu respuesta, eso duele jajaja.
2. Yo tengo bañera... jjajaajajaja

Phoenix´s R dijo...

respecto a 1º. pues hombre quien sabe si la ocasión lo da probaras las torrijas y no, no esperaba esa respuesta aunque en mi defensa dire que quien le dijo que yo las llevé para él debió haberme avisado antes.
respecto a lo 2º bueno es saberlo, bueno es saberlo pero sigo con la esperanza de que me regalen un bono-hotel por mi cumpleaños.
Nos vemos!!