jueves, 25 de septiembre de 2008

LAS FOTOS


No puedo colgar las fotos, tanto por privacidad que no sea que de repente me señale alguien por la calle a gritos - eh no eres tu la chalada esa del blog!!!- tanto porque no tengo escaner ;-)

El caso es que siguiendo el consejo de una amiga, hize una seleccion de las fotos donde me veo mas guapa mas feliz y hasta mas delgada !! (que una antes tenia dos tallas y pico menos no digo mas!!) y las he colocado alrededor del espejo de mi cuarto como recordatorio de apoyo.
No solo de apoyo a la dieta que esta la cumplo y empiezo a perder cada vez mas y mejor. Sino como recordatorio de la sonrisa.
No es que no sonria, que ultimamente sonrio cada vez más, me siento cada vez mejor y cada vez me pasan cosas más y más buenas.
Estas fotos en las que estoy sola con el mar o incluso desnuda con la arena o en las que llevo un vestido que me encantaba o en las que estoy con alguien que quiero ...no las he puesto con la santa intención de mi amiga de que me ayuden en la dieta y tampoco son una señal de ego inmediato.

Están para recordarme a mi misma que pase lo que pase, yo siempre estare ahí para mi y que por lo tanto nunca estare sola. Porque siempre estare ahí, sonriendome en el espejo para sostenerme.
He añadido hoy otra foto al espejo por mi cuenta. Tengo 5 añazos y estoy con una amiga del cole.
Esa niña, Rosita, tiene cara de asustada porque por culpa de una de mis trastadas ha acabado en la cerca de un oso, conmigo como única compañia para la foto.
Yo estoy feliz y contenta apoyada en el arbol con cara de pillina sabiendome al oso panda detras que inverna a 50 pasos.. Cada vez que salgo a la calle miro esa foto en particular, la de la niña que fuí y le digo;
"- Va por ti. Todo lo que logre hoy y todo lo que sonria, quiero que sepas que es para ti-"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este post sin fotos no tiene tanta gracia :P

Blackhammerfall dijo...

Las fotos? yo veo un marco.. no sera el marco? jajaj.
las fotos.. seran la manera para recordar cuan fragiles somos ante el tiempo?, o marcar puntos de referencia?. Hay muchas opciones.
Lo cierto es que la imagen reflejada representa lo que somos materialmente, mas a mi parecer la mas importate es aquella imagen de nuestra alma. La cual "fotografiamos" con nuestras acciones y creo que se recuerdan toda una vida. Sin necesidad de verla, sino de sentirla con el corazon.
No importa vernos felices, sino sentirnos felices. Independientemente como seamos fisicamente. En lo personal soy feo, greñudo, alto, tengo muchas canas...parezco un mounstro para muchos... Y eso que me lo han dicho!! jajaja.
Pero pese a las criticas soy como quiero ser! Vivo como quiero vivir! sin importar lo que digan.
Bien lo decia mi madre, ayyy alejandro!, a ti ni quien te baje de tus nuves jajajajajaja
Sabes ahora que lo pienso mejor, este blog, "las fotos", es el mejor de todos!, porq no se puede ver con nuestros ojos la imagen que quieres mostrar, sino con nuestro sentir.
Bien dicen que la vista es engañosa, por eso cierro los ojos amenudo...
Sigue escribiendo te sigo los pasos..

Phoenix´s R dijo...

@redwarrior, prometo intentar mas adelante (si alguien me deja usar el escaner) la foto donde estoy con el oso panda. Pero dejo ya dicho y confirmado que no nadie cuente con que cuelgue esa donde estoy desnuda sobre la arena de la playa ¡¡un poco de privacidad por dioss!! :P

@blackhammerfall, si digamos que ante todo he puesto las fotos donde veo mas "mi alma" una forma de aceptación digamos. Un beso

Anónimo dijo...

Aunque sea copiar a los que saben, pero digo...

"Cuando el hombre no se encuentra a sí mismo, no encuentra nada" (Goethe)

... y quién dice Hombre, dice Antígona y se queda tan ancho, no problem ;-)

Nos vemos por el campo!