jueves, 4 de septiembre de 2008

El Pasado Siempre Vuelve - 1ª parte- 8 años despues

Conversación teléfonica del 11 de agosto de 2008 mientras estaba de vacaciones en Córdoba;

- Hola, buenas tardes.. ein.. Raul?
-Si..
- ¿Sabes quien soy?
- No, ¿quien eres?
-Me parece increible que hayas olvidado mi voz
- mmm me suenas, pero se que debe hacer muuucho q no hablamos, se me ocurren dos personas..
- Empieza a probar a ver si aciertas a la primera- (él pobre esta flipando y yo me parto de la risa)
-Eres.. Mª Carmen??
- (infeliz) No,pobre criatura, no soy Mª Carmen y ¿quien es Mª Carmen?
- Da igual ,ese sarcasmo me suena venga coño dime quien eres tu!!!
- Esta bien, como juego con ventaja te dare una pista muy muy grande. Voy a decir una frase que los dos conocemos bien si despues de eso no me reconoces es que no tienes verguenza!!
- Venga di!!
- Si yo digo "...Raul ven, ven a mi, poseeme y yo te poseere" quien crees que soy??
-OSTIA!!!!!!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja (al pobre le ha dado un arrebato de locura y rie desquiciado por la sorpresa)
- No,no raul. Ostia no me llamo precisamente
(respira hondo, se calma y siento como adopta esa postura a los James Bond que tanto me gustaba )

- ¡ HOLA INMA !

- ¡ HOLA LOBO !

continuara...

No hay comentarios: