miércoles, 1 de octubre de 2008

NO HAY MANERA

Se bien que no debo, ni puedo quejarme de como estan llendo las cosas. Y el caso es que YO no me quejo en absoluto. Los que se quejan son otros esos otros llamados familia y algun circulo de amigos porque no entienden que yo este tranquila.

De acuerdo es cierto, que no todo esta como yo quiero que este. Tampoco he terminado de solucionar las cosas pendientes. Lo cierto es que mi parte de trabajo en solucionarlas esta hecha y que de la parte restante estoy pendiente y cuidada de que marche bien.

Que ciertos temas del pasado no esten solucionados no me importa demasiado, por el simple hecho de que:

1. Siendo cierto que no tengo mi vida tal y como quiero.

2. Es mucho mas cierto que todo y sobretodo TODOS a los que no queria en mi vida los he hechado por la puerta de atras y ha algunos por la del juzgado.

Además tengo la radio, tengo el teatro, el voluntariado, las clases y con que ganarme el pan de cada dia. Si eso a alguien le parece poco... tengo mi propia sonrisa en el espejo cada mañana diciendo que aupa!!

Resumen que he dicho a estos angeles de la guarda que intentan ser protectores;
Que conocer lo que no quiero esta bastante cercano de saber por fin todo lo que quiero que este conmigo.

Y conmigo este ultimo mes se han añadido tres personas que no es que no estuvieran antes sino que los lazos se estrechan por razones y motivos diferentes.

Estoy libre de cargas que me eran innecesarias y me he enganchado demasiado a esa imagen de pajaro Fenix que vuelve a nacer de sus propias cenizas como para acobardarme porque algo se tuerza.

Además, he empezado a llevar a la practica algunos ingredientes que venia necesitando.

a) ser capaz de pedir lo que deseo recibir ( a la vida, al trabajo o a alguien particular..)
b) exigirme a mi misma el respeto que me merezco.
c) ser congruente con lo que pido con lo que me exijo y con mis decisiones.

Para este polluelo que nace de las cenizas que nace..!!! este logro es más de lo que yo misma esperaba.

P.D. A los que me preguntaron porque el nombre de este nuevo blog: La venganza de este fenix es la sonrisa que ha nacido despues de la tormenta.
P.P.D. Cuando termine de atar ciertos cabos sueltos cumplire la promesa de tatuarme al pajarillo este. Palabra de honor!!!

2 comentarios:

Ciudadano B dijo...

Un blog terapeútico es una buena idea para resurgir de las cenizas. Remontar el vuelo, cruzar las nubes y pensar que cualquier tiempo pasado es... pasado. Y nada más.

Te seguiré de cerca. Si me dejas. Si no te incomoda.

Muchos saludos. Y ánimo. Mucho ánimo. Todo el ánimo.

Phoenix´s R dijo...

Hola, ciudadano!!!
Que alegria vete por aqui. Por supuesto siempre seras bienvenido que tu no estas incluido en el pasado que es pasado simplemente.

Un beso!!