martes, 7 de octubre de 2008

Angie


Unas violetas y una cancion para ti
http://es.youtube.com/watch?v=2RTWzsGO4Zc
Porque te he visto con la cabeza llena de cosas, que ojala pudiera sacar de allí.
Porque es un honor ser tu amiga.
Porque en seguida comienza nuestro programa.
Porque podemos compartir proyectos gracias al milagro de los cables.
¡¡¡Porque en enero nos vamos a Pragaaaa !!!!!
Y sobretodo porque siempre has estado ahi mas que nadie.
A esta loca le ha dado por buscar una cancion con tu nombre.
Si los rollings te hubieran conocido, hubiera sido mucho mas bonita
Para ti preciosa,
http://es.youtube.com/watch?v=2RTWzsGO4Zc

1 comentario:

AngiePython dijo...

Gracias chiki, moqueando me tienes... Jo, espero estar a la altura mañana y si no que me tengas paciencia y que me enseñes, que eres una gran artista y una gran profesional, lo úlrimo aunque aún estés empezando, lo sé.

Te quiero mucho, cariñín... Y no, si algún día dicen uy las escritorcillas estas se querían mucho, no me importa... Será un honor ser tu pareja de mentirijillas!!

Un abrazo, amiga

Angie (la falsa, que a la de los Rolling no la conocemos (al menos, personalmente)