viernes, 16 de enero de 2009

HE VUELTO

He vuelto y solo los que fueron testigos de la mutación desde el principio saben que todo es cierto ...

El 2008 se ha ido definitivamente y por un momento de debilidad casi permito que se vaya todo lo que aprendí con él.
Entre finales de 2007 y durante todo el 2008 he sido muchas cosas y aun con la certeza de que muchas de ellas me descarnaron todas fueron para ser más que nunca yo misma. Sé que dentro de años cuando eche la vista atrás y contemple esta época inspeccionare algunos errores descomunales pero también me daré las gracias.
Porque desde finales de 2007 hasta ahora...
Soy la que corte el yugo impuesto por otro durante más de 8 años y dijo nunca más me gritaras nunca mas volverás a tocarme. Soy la que ante los peores momentos vividos hasta la esa fecha creí que no podría soportar más dolor y no solo lo soporte sino que pegue un zapatazo contra el suelo corte las cuerdas a mordiscos y sin ayuda ni protección aprendí a protegerme y protegí además a los que más quiero. Soy la que fue amenazada por distintas vías y a pesar del miedo seguí saliendo a la calle, con un espray de sal y pimienta lo confieso pero salía. Soy la que nadie creía que se defendería pero me defendí sola. La que llamaron loca y obsesiva porque sentí como una obligación auto impuesta hacer lo que era justo y aun así lo hice. La que se presento cuatro veces a un juicio que nunca se celebraba y no me canse y mantuve la demanda y la gane ante la sorpresa de otros más cobardes que yo que van de perdona vidas por el mundo. Soy esa a la que para vengarse acusaron como contra, de delitos que no había cometido y tuve que presentarme ante los mossus el mismo día que alguien muy cercano estaba en coma. Soy la que convenció a mossus jueces y al lucero del alba que tenia razón y al mismo tiempo convertí la denuncia que me habían puesto en una investigación policial paro los que querían dañarme.
Soy la que erróneamente provoco que su familia y amigos creyeran que yo podía aguantarlo y soportar todo y cualquier cosa y que no necesitaba ayuda. Sobretodo porque yo misma necesitaba creerlo.
Soy la que quizás debería de haber pedido ayuda en lugar de ir de súper heroína por la vida pero como ya digo necesite un tiempo de esa armadura para vencer la tormenta. También soy la que engordo como nunca para que la nevera y no su santa madre pagase por mi angustia
Al mismo tiempo soy la que con todo lo que tenia encima iba a la radio los sábados para hablar de literatura y de sueños a otros, la que jugaba con su prima de ocho años para poder descansar la cabeza, la que empezó de nuevo a escribir y quedo finalista con un poema, la que volvió a ser una cuenta cuentos, la que volvió hacer bromas a hacer el payaso, la que se emborracho por primera vez en su vida el día que gano el 1er juicio y le pidió a su compañero de radio que le hiciese fotos para no olvidarlo. Soy la que dieron su propio programa de radio y se convirtió en la reportera mas Monthy phyton de hospitalet soy la que se dejo el pelo largo. Soy la que en mayo encontró un amante ocasional aunque excelente y prefirió perder al amante para ganar un buen amigo. Soy la que la vida decidió devolverle la jugarreta a la inversa y en agosto se enamoro de alguien que siempre fue solo un amigo y que en la mutación a amante/pareja la dejo bailando sola. Soy la que aprendí que amar significa pensar en el otro antes que en una misma y me olvide de mi tanto que me perdí en el camino.
Soy a la que entraron a robar a su piso y teniendo a uno de los ladrones en mi cuarto me hice la medio dormida como si creyese que era mi compañera de piso el tio que tenia delante, teniendo los santos cojones de no ponerme a gritar pero salvando el cuello.. O a lo mejor es que estas experiencias me volvieron tan macarra que los ladrones me ven y pasan de líos :-p
Soy la que ha vuelto a hacer teatro y estrena obra en mayo si dios no lo remedia la que este año hizo nuevos amigos y amigas y le quito el polvo a viejas amistades. Soy la que este año practico sexo alguna que otra vez e hizo el amor varias veces. Y me quedo con lo segundo con tanta diferencia como para no repetir en lo primero por tiempo indefinido. La que le lleva caldo y croquetas a sus amigos cuando estan enfermos y le inventa cuentos a niñas desconocidas en los aviones para que no tengan miedo a volar.
Y POR FIN soy la que por sus cojones ¡¡¡ ha perdido cinco kilos en navidades !!!y va al gimnasio casi a diario a la sala de maquinas con los machotes a pesar de las agujetas y que la grasa del culo pida misericordia a voces… Soy la que hace honor del nombre de este blog y por fin renace.
Pues eso que otra vez soy la que fui siempre incluso cuando yo no sospechaba que yo era así de estupenda ;-)

1 comentario:

Ciudadano B dijo...

Uff... Inma, vaya año! Después de todo ello serás capaz de lo que venga de ahora en adelante. Mucho ánimo, muchas ganas y mucha, mucha, mucha mierda.

Besos.