sábado, 17 de enero de 2009

EL TERREMOTO

Perdón, perdón, perdoooonn!!!!!!!!!! Sé que con lo que voy a escribir ahora quizás este rompiendo todos los niveles habidos y por haber de egocentrismo pero lo que hoy me han dicho es tan bonito que lo quiero compartir.
Situación; Esta tarde almorzando en casa con J.M que como regalo atrasado de cumpleaños me llevo después al cosmocaixa, en plan vamos a llevar de excursión a la niña. Lo cual viniendo de alguien no muy adicto a las exposiciones se debe agradecer… Mi única queja es que me prometió que si me portaba bien me iba a comprar una piruleta y aun la estoy esperando ;-)
J.M: … Pues no de ti, en plan de tus resultados como actriz estos no me han cotilleado nada. Les caes muy bien y dicen que eres un terremoto. Lo cual no me sorprende porque yo mismo se lo advertí antes de darles tu teléfono para el grupo
I: ¿¿un terremoto?? Tampoco te pases que a veces soy bien tranquila
J.M: no te engañes eres un terremoto pero por esa parte de ti te reconozco. Pero eso seguro que a muchos no les hace gracia, ¿verdad? Siempre hay 100 personas que se quedan quietas por cobardía y costumbre pero que critican a las 4 que están en movimiento, pero si no existiera gente como tu el mundo no se movería
I: vaya eso es muy bonito
Y la verdad que me quede entre cortada al no saber que decirle así que el amigo me miro fijamente y muy, muy serio, con esa sonrisa de medio lado… me lo repitió sonriendo
J.M: Pues sí, tú haces que se mueva el mundo!!
Repitió la frase tres o cuatro veces ..
Ahora cuando digo que mis amigos me tratan mejor que mis parejas espero que el estimable publico lo entenderá mejor 

No hay comentarios: