sábado, 21 de febrero de 2009

ESTA MAÑANA

Me unta queso filadelfia en las tostadas mientras me tomo el aromático té que acaba de prepararme. Acabamos de hacerlo por segunda vez esta mañana.
Tiene los ojos verdes, el cabello rubio. Se da mucho aire a Eric, mi primer amante. Pero este posee una dulzura que parece infinita, sin condiciones y de la que mi bello danés carecía.
Todo sería perfecto si no fuera por la carencia total de enamoramiento en mi y se lo explico -“mis cajones no están vacios para nadie, ahora” –“No importa”- me dice y sonriendo añade que tiene la suficiente paciencia para no esperar nada de mí.
Mi cabeza se va a la monserga y el cachondeo con el que me acogerá Carles el lunes. Ya le oigo diciendo “Tigresa, tigresa, ya has vuelto a las andadas….”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Tigresa, tigresa...ya has vuelto a las andadas!"....que mas puedo decir?

Solo desearte mucha suerte en esta y todas tus aventuras por la selva que es la vida. Acuérdate que las tigresas son fieras, majestuosas y salvajes por fuera...a la vez que sensibles por dentro. Ve siempre con cuidado y no dejes nunca que te hieran.

Phoenix´s R dijo...

por fin apareces por aqui aunque se te ha olvidado firmar mi querido macho alpha despistado!!!